91 512 12 12 hola@skylinetwork.com

quEREMOS AYUDARTE A MEJORAR LAS COMUNICACIONES DE TU EMPRESA

SI ESTÁS AQUÍ ES POR UNA RAZÓN.

NECESITAS MEJORAR LAS COMUNICACIONES DE TU EMPRESA PARA GESTIONAR Y OFRECER A TUS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO.

¿Quieres ofrecer a tus clientes la mejor atención telefónica? ¿Conseguir gestionar de manera eficaz las llamadas de tu empresa? ¿Poder moverte de tu oficina sin preocuparte de no atender llamadas? Hay mucha competencia y sientes que estas perdiendo muchas oportunidades, queremos ofrecerte la centralita más adecuada a tu empresa para poder reducir tus costes en comunicaciones, mejorar la productividad de tus trabajadores y que la relación con clientes y proveedores sea eficaz.

queremos ayudarte a mejorar las comunicaciones de tu empresa

 

En el año 2010, nació Skyline.   Por aquel entonces las empresas de telecomunicaciones apostaban por las centralitas tradicionales. ¿Tecnología VoIP? Nadie apostaba por ella, pero nosotros teniamos claro que sería la tecnología que en unos años todas las empresa demandarían para sus comunicaciones, por su rapidez y por el ahorro de costes que iba a significar para ellos. Teniamos claro que Internet también era el futuro para las telecomunicaciones.

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso apostamos por la centralita física IP y por la centralita virtual.

Nos hace felices ver a nuestros clientes satisfechos porque han logrado tomar el control de las comunicaciones de su negocio.

CONSIGUE MEJORAR LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO CON UNA CENTRALITA ADAPTADA A TUS NECESIDADES.

 

¿quién esta detrás de skyline?

Ángel Mendieta

Si necesitas un comercial que te ayude a encontrar la centralita que necesita tu negocio. Habla con él seguro que soluciona tus dudas y encontrará la mejor solución para ti.

Tomás Kriukelis

Si necesitas configurar una nueva estensión, instalar un softphone o simplemente grabar un nuevo mensaje. Él se encarga de que tu solución llegué rápido.

Teresa Rey

Si necesitas cualquier tema relacionado con el Departamento de Administración, no dudes en contactar con ella. Se encargará de gestionar todo lo antes posible.

QUIERES SABER ALGO MÁS DE SKYLINE

 

En nuestra oficina nunca falta el café.

La música nunca para de sonar.

Nos gusta tratar de tú a tú.

Somos cabezotas, no paramos hasta el cliente esta contento.

Ahora que nos conocemos un poco más, ¿cuándo empezamos a mejorar las comunicaciones de tu empresa?

Si quieres mejorar la atención a tus clientes tu centralita telefónica es la clave

¿Quieres una centralita telefónica que te ayude a mejorar la atención al cliente, incrementar la productividad y reducir costes?

Auditamos gratis el estado de las comunicaciones de tu empresa para aconsejarte que es lo más adecuado para ti.